Juegos de Pilotear avión de guerra

Pilotear avión de guerra Jugar/Play Pilotear avión de guerra

Chicos un sencillo pero divertido jugo de aviones de guerra , en el juego de hoy debemos pilotear como de costumbre nuestro avión de combate y enfrentarnos a enemigos que vienen tanto en aviones como helicópteros , cuándo destruyas algunas de las naves enemigas intenta recuperar los objetos que te dejan ya que podrás hacer tu avión mas fuerte para eliminar a tus enemigos mas rápidamente. Para jugar debes utilizar tu mouse esperamos que te diviertas.
juegos de pilotar aviones de guerra juegos de pilotar aviones juegos de pilotear aviones de guerra juegos de volar aviones de guerra juegos de pilotear aviones

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Otro gran juego de aviones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy chicos vamos a volar sobre las nubes y libraremos una autentica batalla contra aviones que nos ganan en tecnología, pero que seguro sus pilotos no tienen nuestra habilidad. Para controlar tu avión debe utilizar tu Mouse , para disparar presionas el botón del Mouse , muévete rápidamente para que no te destruyan y dispara lo mas rápido que puedas. Intenta capturar lo que te dejan tus enemigos para poder hacerte más fuerte.

El Baron Rojo

Jugar/Play El Baron Rojo Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.

Controlador Aéreo

Jugar/Play Controlador Aéreo Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Aviones Persecución

Jugar/Play Aviones Persecución Chicos nuevo juego de aviones de guerra , el juego de hoy tiene de todo un poco se parece también a un juego de autos porque debemos acelerar a toda velocidad y esquivar aviones que solo están volando y no son nuestros enemigos. Hoy debemos pilotear un súper avión caza que es muy veloz y porta increíbles armas para destruir otros aviones , debemos sumarnos a la persecución de diferentes aviones que intentan escapar. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , y disparar con la barra espaciadora , no le disparen a todos los aviones que vean solo debes hacerlo a los que se te indican con un símbolo rojo , puedes ver arriba de tu pantalla la distancia en KM que falta para llegar a tu objetivo. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Como la primera versión de este juego de controlador aéreo les gusto muchos , les vamos a dejar la 3 versión que realmente ha mejorado mucho. La idea del juego es lograr controlar el trafico aéreo de un aeropuerto que tiene mucho tráfico, debes tomar decisiones correctas porque de no hacerlo puedes provocar graves accidentes. Selecciona un avión y dale la orden que creas necesarias , primero debes poner el avión en line para que se acerque a la pista y cuando este despejada puedes darle el Ok para su despegue siempre debes tener cuidado que ningún otro avión se está acercando para evitar colisiones y accidentes. El juego juegas con tu mouse , selecciona un avión para indicarle una orden , recuerda que una vez que los aviones lleguen a su lugar en el aeropuerto , bajaran a los pasajero y deben volver a salir. Debes hacer lugar para el resto de los aviones que están llegando.