Juegos de Pilotear avión de guerra

Pilotear avión de guerra Jugar/Play Pilotear avión de guerra

Chicos un sencillo pero divertido jugo de aviones de guerra , en el juego de hoy debemos pilotear como de costumbre nuestro avión de combate y enfrentarnos a enemigos que vienen tanto en aviones como helicópteros , cuándo destruyas algunas de las naves enemigas intenta recuperar los objetos que te dejan ya que podrás hacer tu avión mas fuerte para eliminar a tus enemigos mas rápidamente. Para jugar debes utilizar tu mouse esperamos que te diviertas.
juegos de pilotear aviones juegos de pilotear aviones de guerra juegos de volar aviones de guerra juegos de pilotar aviones de guerra juegos de pilotar aviones

Aviones de combate

Jugar/Play Aviones de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de aviones de combate deben jugar este divertido juego. Seguramente han jugado juegos de guerra con mas gráficos pero seguro que este los mantendrá entretenido porque es muy divertido y fácil de jugar. La idea del juego es que piloteemos nuestra nave de guerra y destruyamos los objetivos que nuestros superiores nos indican. Claro que esta tarea no será fácil ya que nuestros enemigos también están en los cielos e intentaran derribarnos para que nos consigamos nuestro objetivo. Para pilotear el avión de combate debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones de Combate

Jugar/Play Aviones de Combate Aviones de combate , chicos tenemos un juego donde deben defender la humanidad , en el juego de hoy el mundo esta siendo atacado por extraterrestres y nosotros como pilotos experimentados debemos eliminarlos antes que acaben con todo lo que conocemos. Para jugar debes utilizar las teclas Z y X para moverte y la tecla SHIFT para disparar.

Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.