Juegos de Paracaidas

Jugar/Play Paracaidas Jugar/Play Paracaidas
Juegos » avionesdeguerra » Paracaidas

Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino. para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego.

Destructor de aviones

Jugar/Play Destructor de aviones Jugar/Play Destructor de aviones Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles. Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos. ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.

Avión rojo

Jugar/Play Avión rojo Jugar/Play Avión rojo Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Guerra de Aviones

Jugar/Play Guerra de Aviones Jugar/Play Guerra de Aviones Guerra de aviones, si realmente eres un piloto de aviones de guerra debes jugar este gran juego de guerra de aviones. Para sobrevivir en esta guerra debes ser un verdadero experto en pilotear estos aviones ya que nos enfrentaremos a peligrosos enemigos que están deseosos de bajarnos del aire. Para jugar simplemente debes utilizar tu Mouse y el botón para disparar, te recomendamos moverte con tu avión para esquivar los disparos enemigos.

Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones de combate

Jugar/Play Aviones de combate Jugar/Play Aviones de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de aviones de combate deben jugar este divertido juego. Seguramente han jugado juegos de guerra con mas gráficos pero seguro que este los mantendrá entretenido porque es muy divertido y fácil de jugar. La idea del juego es que piloteemos nuestra nave de guerra y destruyamos los objetivos que nuestros superiores nos indican. Claro que esta tarea no será fácil ya que nuestros enemigos también están en los cielos e intentaran derribarnos para que nos consigamos nuestro objetivo. Para pilotear el avión de combate debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Apagar incendios

Jugar/Play Apagar incendios Jugar/Play Apagar incendios Chicos un gran juego de pilotear un avión hidrante, para los que nos saben este tipo de aviones tiene capacidad para cargar grandes cantidades de agua y lanzarlas sobre algún lugar donde el fuego sea demasiado grande para que los bomberos en camión puede extinguirlo. El juego es complicado ya que las maniobras que debemos realizar con nuestro avión son realmente para expertos pilotos, pero confiamos que con un poco de practica lo puedas lograr. Para jugar debes utilizar la flecha abajo y arriba de tu teclado que están invertidas en el juego , con la flecha abajo subes tu avión y con la flecha arriba bajas , debes bajar hasta tocar el agua pero no mucho para que el avión cargue y luego debes subir tu avión para no estrellarte. Cuando encuentres el bosque que se esta incendiando debes presionar la barra espaciadora para lanzar agua sobre el y poder apagar el incendio. Vamos juega este divertido juego de apagar incendios con tu avión.

Aterrizar avión

Jugar/Play Aterrizar avión Jugar/Play Aterrizar avión Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.

Aviones vs Platillos Voladores

Jugar/Play Aviones vs Platillos Voladores Jugar/Play Aviones vs Platillos Voladores Chicos se imaginan ser atacados por Ovnis o platillos voladores, bueno no se imaginen mas porque los platillos esta atacando nuestra zona y necesitamos los mejores pilotos como tu para que piloten sus aviones y defiendan la región. Este juego debes luchar contra los ovnis que intentan atacar nuestra región.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.