Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Estacionar aviones

Jugar/Play Estacionar aviones

Porque no todos son juegos de guerra en el día de hoy les vamos a dejar un juego de aviones pero no debemos pilotearlos sino que nuestro trabajo será conducir el vehiculo que estación los aviones en sus lugares correspondientes del aeropuerto. Para conducir el vehiculo debemos utilizar las flechas del teclado, lleva el avión hasta el lugar marcado lo mas rápido posible para dejar libre la pista y que pueda llegar otra nueva aeronave.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.

Estacionar aviones

Jugar/Play Estacionar aviones Porque no todos son juegos de guerra en el día de hoy les vamos a dejar un juego de aviones pero no debemos pilotearlos sino que nuestro trabajo será conducir el vehiculo que estación los aviones en sus lugares correspondientes del aeropuerto. Para conducir el vehiculo debemos utilizar las flechas del teclado, lleva el avión hasta el lugar marcado lo mas rápido posible para dejar libre la pista y que pueda llegar otra nueva aeronave.

Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Juegos de aviones de guerra

Jugar/Play Juegos de aviones de guerra Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.