Juegos de Estacionar aviones

Jugar/Play Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones
Juegos » avionesdeguerra » Estacionar aviones

Porque no todos son juegos de guerra en el día de hoy les vamos a dejar un juego de aviones pero no debemos pilotearlos sino que nuestro trabajo será conducir el vehiculo que estación los aviones en sus lugares correspondientes del aeropuerto. Para conducir el vehiculo debemos utilizar las flechas del teclado, lleva el avión hasta el lugar marcado lo mas rápido posible para dejar libre la pista y que pueda llegar otra nueva aeronave.

Estacionar aviones.

Jugar/Play Estacionar aviones. Jugar/Play Estacionar aviones. Chicos si le gustan los juegos de aviones no pueden perderse este, en el juego de hoy debemos estacionar los aviones que llegan al aeropuerto en sus respectivos lugares y luego que los pasajeros bajen debes guiarlos hacia el despeje. Cuando un avión llegue debes hacer clic sobre él , te mostrara la bandera de el país del que viene y tú debes llevarlo hasta el hangar de ese país rápidamente ya que atrás de este avión vendrán mas . Cuando te lo indiquen debes guiar el avión hasta la salida para que vuelva a volar.

Aviones Persecución

Jugar/Play Aviones Persecución Jugar/Play Aviones Persecución Chicos nuevo juego de aviones de guerra , el juego de hoy tiene de todo un poco se parece también a un juego de autos porque debemos acelerar a toda velocidad y esquivar aviones que solo están volando y no son nuestros enemigos. Hoy debemos pilotear un súper avión caza que es muy veloz y porta increíbles armas para destruir otros aviones , debemos sumarnos a la persecución de diferentes aviones que intentan escapar. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , y disparar con la barra espaciadora , no le disparen a todos los aviones que vean solo debes hacerlo a los que se te indican con un símbolo rojo , puedes ver arriba de tu pantalla la distancia en KM que falta para llegar a tu objetivo. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Combate naval

Jugar/Play Combate naval Jugar/Play Combate naval Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a luchar contra enemigos que tienen grandes ejércitos tanto por aire , mar o tierra , debemos destruir aviones , barcos y hasta globo gigantes. Para jugar deben utilizar su mouse , el objetivo del juego es llegar a destino sano y salvo y destruir la mayor cantidad de enemigos posibles.

Aviones de Combate

Jugar/Play Aviones de Combate Jugar/Play Aviones de Combate Aviones de combate , chicos tenemos un juego donde deben defender la humanidad , en el juego de hoy el mundo esta siendo atacado por extraterrestres y nosotros como pilotos experimentados debemos eliminarlos antes que acaben con todo lo que conocemos. Para jugar debes utilizar las teclas Z y X para moverte y la tecla SHIFT para disparar.

Aterrizar Aviones

Jugar/Play Aterrizar Aviones Jugar/Play Aterrizar Aviones Chicos un gran juego de aviones que tenemos para que se diviertan, en el juego de hoy debemos ser los encargados de mantener la mente fría en un momento de mucho nerviosismo y peligro, en el juego debemos lograr que un avión que a perdida fuerza en sus motores y se esta cayendo, llegue al agua y no se hunda, si chicos debemos hacer un aterrizaje de emergencia. Para jugar utilizas las flechas del teclado, la idea es que estabilices el avión para que cuando toque el agua no se hunda, verifica la altitud para saber cuando falta para llegar al agua. Si haces bien tu trabajo nadie saldrá lastimado.

Aviones vs Robots

Jugar/Play Aviones vs Robots Jugar/Play Aviones vs Robots Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.

Guerra de aviones

Jugar/Play Guerra de aviones Jugar/Play Guerra de aviones Si quieres jugar un verdadero juego de guerra de aviones debes jugar este , en el juego nos enfrentaremos a diversos enemigos que nos atacan tanto por aire como por tierra , por suerte te tenemos a ti que eres un experto piloto de aviones de guerra. Para controlar tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X para lanzar bombas a los enemigos que te atacan desde la tierra y el mar. Intenta recoger los paquetes que te lanzan los aliados para recargar tus municiones.

Avion mensajero

Jugar/Play Avion mensajero Jugar/Play Avion mensajero Chicos están preparados para jugar este juego de aviones de guerra ¿? Nos encontramos en medio de la segunda guerra mundial y estamos volando campo enemigos, nuestro objetivo llevar un mensaje hasta los aliados pero para esto debemos esquivar muchas bombas que nos lanzan y también aviones enemigos que intentan detenernos, lamentablemente no estamos armado así que nuestra única forma de escapar es esquivando las balas de los aviones enemigos. Para jugar solo debes utilizar la barra espaciadora, esta te dará la potencia tu debes calcular bien para subir o bajar según lo necesites.

Aviones antiguos

Jugar/Play Aviones antiguos Jugar/Play Aviones antiguos Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.