Juegos de Estacionar aviones

Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones

Porque no todos son juegos de guerra en el día de hoy les vamos a dejar un juego de aviones pero no debemos pilotearlos sino que nuestro trabajo será conducir el vehiculo que estación los aviones en sus lugares correspondientes del aeropuerto. Para conducir el vehiculo debemos utilizar las flechas del teclado, lleva el avión hasta el lugar marcado lo mas rápido posible para dejar libre la pista y que pueda llegar otra nueva aeronave.
juegos de estacion de aviones juegos de aviones de guerra juegos de aviones juegos de estacionar aviones juegos de estacionar aviones grandes

Apagar incendios

Jugar/Play Apagar incendios Chicos un gran juego de pilotear un avión hidrante, para los que nos saben este tipo de aviones tiene capacidad para cargar grandes cantidades de agua y lanzarlas sobre algún lugar donde el fuego sea demasiado grande para que los bomberos en camión puede extinguirlo. El juego es complicado ya que las maniobras que debemos realizar con nuestro avión son realmente para expertos pilotos, pero confiamos que con un poco de practica lo puedas lograr. Para jugar debes utilizar la flecha abajo y arriba de tu teclado que están invertidas en el juego , con la flecha abajo subes tu avión y con la flecha arriba bajas , debes bajar hasta tocar el agua pero no mucho para que el avión cargue y luego debes subir tu avión para no estrellarte. Cuando encuentres el bosque que se esta incendiando debes presionar la barra espaciadora para lanzar agua sobre el y poder apagar el incendio. Vamos juega este divertido juego de apagar incendios con tu avión.

Avión de Guerra

Jugar/Play Avión de Guerra Chicos los invitamos a pilotear unos de los aviones de guerra mas potentes del mundo, estomas hablando de los grandes F16 esta impresionantes maquinas voladoras armadas con armas capaces de destruir a cuantos enemigos se enfrente, debe ser piloteadas por grandes pilotos , y tu eres uno de ellos

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Aviones

Jugar/Play Aviones No puedes ser realmente un piloto sino logras pasar todos los niveles de este gran juego de aviones que tenemos para ti. En el juego de hoy vamos a comenzar como novatos en la aventura de pilotear grandes aviones. Tendremos muchas misiones y en cada una de estas se pondrá a prueba nuestra habilidad, esperamos que puedas pasar cada una de estas misión con tu avión , pero te aseguramos que o será una tarea fácil ya que solo los mejores pilotos logran pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , también la tecla F la cual te permitirá preparar el avión para el ascenso , mientras vuelas y el descenso , recuerda que debes utilizar diferentes modos en diferentes momentos. Y por último la tecla H , dentro del juego encontraras mas ayuda para saber cómo jugar, te aconsejamos que sigas el tutorial hasta que aprendas a pilotear estos grandes aviones.

Avion mensajero

Jugar/Play Avion mensajero Chicos están preparados para jugar este juego de aviones de guerra ¿? Nos encontramos en medio de la segunda guerra mundial y estamos volando campo enemigos, nuestro objetivo llevar un mensaje hasta los aliados pero para esto debemos esquivar muchas bombas que nos lanzan y también aviones enemigos que intentan detenernos, lamentablemente no estamos armado así que nuestra única forma de escapar es esquivando las balas de los aviones enemigos. Para jugar solo debes utilizar la barra espaciadora, esta te dará la potencia tu debes calcular bien para subir o bajar según lo necesites.