Juegos de Destructor de aviones

Destructor de aviones Jugar/Play Destructor de aviones

Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles. Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos. ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.
juegos de tumbar aviones juegos de derribar aviones juegos de cañones de guerra contra aviones de guerra juegos de derribar aviones con metralletas juegos de derribar aviones de guerra

Estacionar aviones.

Jugar/Play Estacionar aviones. Chicos si le gustan los juegos de aviones no pueden perderse este, en el juego de hoy debemos estacionar los aviones que llegan al aeropuerto en sus respectivos lugares y luego que los pasajeros bajen debes guiarlos hacia el despeje. Cuando un avión llegue debes hacer clic sobre él , te mostrara la bandera de el país del que viene y tú debes llevarlo hasta el hangar de ese país rápidamente ya que atrás de este avión vendrán mas . Cuando te lo indiquen debes guiar el avión hasta la salida para que vuelva a volar.

Guerra de aviones

Jugar/Play Guerra de aviones Si quieres jugar un verdadero juego de guerra de aviones debes jugar este , en el juego nos enfrentaremos a diversos enemigos que nos atacan tanto por aire como por tierra , por suerte te tenemos a ti que eres un experto piloto de aviones de guerra. Para controlar tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X para lanzar bombas a los enemigos que te atacan desde la tierra y el mar. Intenta recoger los paquetes que te lanzan los aliados para recargar tus municiones.

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Otro gran juego de aviones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy chicos vamos a volar sobre las nubes y libraremos una autentica batalla contra aviones que nos ganan en tecnología, pero que seguro sus pilotos no tienen nuestra habilidad. Para controlar tu avión debe utilizar tu Mouse , para disparar presionas el botón del Mouse , muévete rápidamente para que no te destruyan y dispara lo mas rápido que puedas. Intenta capturar lo que te dejan tus enemigos para poder hacerte más fuerte.

Airport Madness 4

Jugar/Play Airport Madness 4 Para los que ya conocen la serie de Airport Madness , tenemos buenas noticias porque les traemos la versión 4 y para los que no conocen este juego deben jugarlo. En el juego debemos encargarnos del tráfico aéreo de enormes aeropuertos por los cuales pasan miles de pasajeros y aviones en todo momento. Debes estar concentrados en cada momento para decidir que avión aterriza y que avión debe despegar. Dentro del juego encontraras mas ayuda pero te contamos que para dar órdenes a cada avión primero debes seleccionarlo con tu Mouse.

Aviones vs Robots

Jugar/Play Aviones vs Robots Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.