Juegos de Combate naval

Combate naval Jugar/Play Combate naval

Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a luchar contra enemigos que tienen grandes ejércitos tanto por aire , mar o tierra , debemos destruir aviones , barcos y hasta globo gigantes. Para jugar deben utilizar su mouse , el objetivo del juego es llegar a destino sano y salvo y destruir la mayor cantidad de enemigos posibles.
juegos de guerra naval juegos guerra naval juegos de batalla naval juego de guerra naval juegos de combate naval

Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Como la primera versión de este juego de controlador aéreo les gusto muchos , les vamos a dejar la 3 versión que realmente ha mejorado mucho. La idea del juego es lograr controlar el trafico aéreo de un aeropuerto que tiene mucho tráfico, debes tomar decisiones correctas porque de no hacerlo puedes provocar graves accidentes. Selecciona un avión y dale la orden que creas necesarias , primero debes poner el avión en line para que se acerque a la pista y cuando este despejada puedes darle el Ok para su despegue siempre debes tener cuidado que ningún otro avión se está acercando para evitar colisiones y accidentes. El juego juegas con tu mouse , selecciona un avión para indicarle una orden , recuerda que una vez que los aviones lleguen a su lugar en el aeropuerto , bajaran a los pasajero y deben volver a salir. Debes hacer lugar para el resto de los aviones que están llegando.

Aviones vs Robots

Jugar/Play Aviones vs Robots Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.

Aviones vs Platillos Voladores

Jugar/Play Aviones vs Platillos Voladores Chicos se imaginan ser atacados por Ovnis o platillos voladores, bueno no se imaginen mas porque los platillos esta atacando nuestra zona y necesitamos los mejores pilotos como tu para que piloten sus aviones y defiendan la región. Este juego debes luchar contra los ovnis que intentan atacar nuestra región.

Airport Madness 4

Jugar/Play Airport Madness 4 Para los que ya conocen la serie de Airport Madness , tenemos buenas noticias porque les traemos la versión 4 y para los que no conocen este juego deben jugarlo. En el juego debemos encargarnos del tráfico aéreo de enormes aeropuertos por los cuales pasan miles de pasajeros y aviones en todo momento. Debes estar concentrados en cada momento para decidir que avión aterriza y que avión debe despegar. Dentro del juego encontraras mas ayuda pero te contamos que para dar órdenes a cada avión primero debes seleccionarlo con tu Mouse.