Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Batalla naval 2

Juegos » avionesdeguerra » Batalla naval 2

Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

  Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido.
Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.
Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra.
Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire.
Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.   Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego.
Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.
Realmente no podíamos dejar de traerles este juego de aviones en 3D, en el juego debemos pasar con nuestro avión por los círculos que hay en el diferentes partes del cielo.
El juego esta en 3D y realmente es muy divertido así que te recomendemos que los juegues, para pilotear tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado.
Pasa por los diferentes círculos hasta completar todo el círculo. Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿?
Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión.
Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion. Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta.
En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue.
Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión.
Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento.
Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.   Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles.
Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos.
ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.
   Chicos nuevo juego de aviones de guerra , el juego de hoy tiene de todo un poco se parece también a un juego de autos porque debemos acelerar a toda velocidad y esquivar  aviones que solo están volando y no son nuestros enemigos.
Hoy debemos pilotear un súper avión caza que es muy veloz y porta increíbles armas para destruir otros aviones , debemos sumarnos a la persecución de diferentes aviones que intentan escapar.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , y disparar con la barra espaciadora , no le disparen a todos los aviones que vean solo debes hacerlo a los que se te indican con un símbolo rojo , puedes ver arriba de tu pantalla la distancia en KM que falta para llegar a tu objetivo.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra. Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo.
El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial .
para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar. Chicos si realmente quieren jugar un juego de aviones de combate deben jugar este divertido juego.
Seguramente han jugado juegos de guerra con mas gráficos pero seguro que este los mantendrá entretenido porque es muy divertido y fácil de jugar.
La idea del juego es que piloteemos nuestra nave de guerra y destruyamos los objetivos que nuestros superiores nos indican.
Claro que esta tarea no será fácil ya que nuestros enemigos también están en los cielos e intentaran derribarnos para que nos consigamos nuestro objetivo.
Para pilotear el avión de combate debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Comentarios de Batalla naval 2

Juegos relacionados a Juegos de Aviones de Guerra

Controlador Aéreo

Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Aviones vs Platillos Voladores

Chicos se imaginan ser atacados por Ovnis o platillos voladores, bueno no se imaginen mas porque los platillos esta atacando nuestra zona y necesitamos los mejores pilotos como tu para que piloten sus aviones y defiendan la región. Este juego debes luchar contra los ovnis que intentan atacar nuestra región.

Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.

El Baron Rojo

Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.

Aviones vs Robots

Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.

Aterrizar avión

Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.

Avión de combate

Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Destructor de aviones

Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles. Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos. ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.

Estacionar aviones.

Chicos si le gustan los juegos de aviones no pueden perderse este, en el juego de hoy debemos estacionar los aviones que llegan al aeropuerto en sus respectivos lugares y luego que los pasajeros bajen debes guiarlos hacia el despeje. Cuando un avión llegue debes hacer clic sobre él , te mostrara la bandera de el país del que viene y tú debes llevarlo hasta el hangar de ese país rápidamente ya que atrás de este avión vendrán mas . Cuando te lo indiquen debes guiar el avión hasta la salida para que vuelva a volar.

El Baron Rojo

Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.