Juegos de Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Jugar/Play Batalla naval 2
Juegos » avionesdeguerra » Batalla naval 2

Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Destructor de aviones

Jugar/Play Destructor de aviones Jugar/Play Destructor de aviones Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles. Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos. ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.

Paracaidas

Jugar/Play Paracaidas Jugar/Play Paracaidas Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino. para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego.

Pitchu the Abduction

Jugar/Play Pitchu the Abduction Jugar/Play Pitchu the Abduction Chicos los aviones han evolucionado mucho hasta convertirse en maquina muy veloces y livianas , en el juego de hoy vamos a pilotear un súper jet moderno , muy moderno ,,,, que realmente es rápido y tiene gran armamento para destruir nuestros enemigos. Lamentablemente los aviones o maquinas enemigas también tienen la ultima tecnología y esto hace que sea una verdadera batalla en el cielo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar. Esperemos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Estacionar aviones

Jugar/Play Estacionar aviones Jugar/Play Estacionar aviones Porque no todos son juegos de guerra en el día de hoy les vamos a dejar un juego de aviones pero no debemos pilotearlos sino que nuestro trabajo será conducir el vehiculo que estación los aviones en sus lugares correspondientes del aeropuerto. Para conducir el vehiculo debemos utilizar las flechas del teclado, lleva el avión hasta el lugar marcado lo mas rápido posible para dejar libre la pista y que pueda llegar otra nueva aeronave.

Aterrizar avión

Jugar/Play Aterrizar avión Jugar/Play Aterrizar avión Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.

Combate naval

Jugar/Play Combate naval Jugar/Play Combate naval Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a luchar contra enemigos que tienen grandes ejércitos tanto por aire , mar o tierra , debemos destruir aviones , barcos y hasta globo gigantes. Para jugar deben utilizar su mouse , el objetivo del juego es llegar a destino sano y salvo y destruir la mayor cantidad de enemigos posibles.

Aviones Persecución

Jugar/Play Aviones Persecución Jugar/Play Aviones Persecución Chicos nuevo juego de aviones de guerra , el juego de hoy tiene de todo un poco se parece también a un juego de autos porque debemos acelerar a toda velocidad y esquivar aviones que solo están volando y no son nuestros enemigos. Hoy debemos pilotear un súper avión caza que es muy veloz y porta increíbles armas para destruir otros aviones , debemos sumarnos a la persecución de diferentes aviones que intentan escapar. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , y disparar con la barra espaciadora , no le disparen a todos los aviones que vean solo debes hacerlo a los que se te indican con un símbolo rojo , puedes ver arriba de tu pantalla la distancia en KM que falta para llegar a tu objetivo. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones de Combate

Jugar/Play Aviones de Combate Jugar/Play Aviones de Combate Aviones de combate , chicos tenemos un juego donde deben defender la humanidad , en el juego de hoy el mundo esta siendo atacado por extraterrestres y nosotros como pilotos experimentados debemos eliminarlos antes que acaben con todo lo que conocemos. Para jugar debes utilizar las teclas Z y X para moverte y la tecla SHIFT para disparar.