Juegos de Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra Jugar/Play Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.
jugar juego de aviones de guerra juegos de aviones de guerra para jugar jugar juegos de aviones de guerra juegos de aviones de guerra juegos de aviones

Apagar incendios

Jugar/Play Apagar incendios Chicos un gran juego de pilotear un avión hidrante, para los que nos saben este tipo de aviones tiene capacidad para cargar grandes cantidades de agua y lanzarlas sobre algún lugar donde el fuego sea demasiado grande para que los bomberos en camión puede extinguirlo. El juego es complicado ya que las maniobras que debemos realizar con nuestro avión son realmente para expertos pilotos, pero confiamos que con un poco de practica lo puedas lograr. Para jugar debes utilizar la flecha abajo y arriba de tu teclado que están invertidas en el juego , con la flecha abajo subes tu avión y con la flecha arriba bajas , debes bajar hasta tocar el agua pero no mucho para que el avión cargue y luego debes subir tu avión para no estrellarte. Cuando encuentres el bosque que se esta incendiando debes presionar la barra espaciadora para lanzar agua sobre el y poder apagar el incendio. Vamos juega este divertido juego de apagar incendios con tu avión.

El Baron Rojo

Jugar/Play El Baron Rojo Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.

Juegos de aviones de guerra

Jugar/Play Juegos de aviones de guerra Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.

Aviones vs Platillos Voladores

Jugar/Play Aviones vs Platillos Voladores Chicos se imaginan ser atacados por Ovnis o platillos voladores, bueno no se imaginen mas porque los platillos esta atacando nuestra zona y necesitamos los mejores pilotos como tu para que piloten sus aviones y defiendan la región. Este juego debes luchar contra los ovnis que intentan atacar nuestra región.

Aterrizar avión

Jugar/Play Aterrizar avión Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.