Juegos de Juegos de aviones de guerra

Jugar/Play Juegos de aviones de guerra Jugar/Play Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.

Airport Madness 4

Jugar Airport Madness 4 Jugar/Play Airport Madness 4 Para los que ya conocen la serie de Airport Madness , tenemos buenas noticias porque les traemos la versión 4 y para los que no conocen este juego deben jugarlo. En el juego debemos encargarnos del tráfico aéreo de enormes aeropuertos por los cuales pasan miles de pasajeros y aviones en todo momento. Debes estar concentrados en cada momento para decidir que avión aterriza y que avión debe despegar. Dentro del juego encontraras mas ayuda pero te contamos que para dar órdenes a cada avión primero debes seleccionarlo con tu Mouse.

Guerra de Aviones

Jugar Guerra de Aviones Jugar/Play Guerra de Aviones Guerra de aviones, si realmente eres un piloto de aviones de guerra debes jugar este gran juego de guerra de aviones. Para sobrevivir en esta guerra debes ser un verdadero experto en pilotear estos aviones ya que nos enfrentaremos a peligrosos enemigos que están deseosos de bajarnos del aire. Para jugar simplemente debes utilizar tu Mouse y el botón para disparar, te recomendamos moverte con tu avión para esquivar los disparos enemigos.

Aviones Persecución

Jugar Aviones Persecución Jugar/Play Aviones Persecución Chicos nuevo juego de aviones de guerra , el juego de hoy tiene de todo un poco se parece también a un juego de autos porque debemos acelerar a toda velocidad y esquivar aviones que solo están volando y no son nuestros enemigos. Hoy debemos pilotear un súper avión caza que es muy veloz y porta increíbles armas para destruir otros aviones , debemos sumarnos a la persecución de diferentes aviones que intentan escapar. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , y disparar con la barra espaciadora , no le disparen a todos los aviones que vean solo debes hacerlo a los que se te indican con un símbolo rojo , puedes ver arriba de tu pantalla la distancia en KM que falta para llegar a tu objetivo. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Avion mensajero

Jugar Avion mensajero Jugar/Play Avion mensajero Chicos están preparados para jugar este juego de aviones de guerra ¿? Nos encontramos en medio de la segunda guerra mundial y estamos volando campo enemigos, nuestro objetivo llevar un mensaje hasta los aliados pero para esto debemos esquivar muchas bombas que nos lanzan y también aviones enemigos que intentan detenernos, lamentablemente no estamos armado así que nuestra única forma de escapar es esquivando las balas de los aviones enemigos. Para jugar solo debes utilizar la barra espaciadora, esta te dará la potencia tu debes calcular bien para subir o bajar según lo necesites.

Avión rojo

Jugar Avión rojo Jugar/Play Avión rojo Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.