Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Juegos de aviones de guerra

Jugar/Play Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.

Aviones vs Platillos Voladores

Jugar/Play Aviones vs Platillos Voladores Chicos se imaginan ser atacados por Ovnis o platillos voladores, bueno no se imaginen mas porque los platillos esta atacando nuestra zona y necesitamos los mejores pilotos como tu para que piloten sus aviones y defiendan la región. Este juego debes luchar contra los ovnis que intentan atacar nuestra región.

Aterrizar avión

Jugar/Play Aterrizar avión Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.

Avión bombardero

Jugar/Play Avión bombardero Otro nuevo juego de aviones de guerra para ustedes, el juego de hoy debemos eliminar a diferentes enemigos que se encuentran en la tierra , entre esos enemigos se encuentran tanques de guerra y armamento antiaéreo. Para pilotear el avión debes utilizar las teclas A,W,S,D y disparar con el mouse , con la barra espaciadora lanzas misiles dirigidos a tus enemigos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones de guerra bombardero.

Aterrizar Aviones

Jugar/Play Aterrizar Aviones Chicos un gran juego de aviones que tenemos para que se diviertan, en el juego de hoy debemos ser los encargados de mantener la mente fría en un momento de mucho nerviosismo y peligro, en el juego debemos lograr que un avión que a perdida fuerza en sus motores y se esta cayendo, llegue al agua y no se hunda, si chicos debemos hacer un aterrizaje de emergencia. Para jugar utilizas las flechas del teclado, la idea es que estabilices el avión para que cuando toque el agua no se hunda, verifica la altitud para saber cuando falta para llegar al agua. Si haces bien tu trabajo nadie saldrá lastimado.

Aviones

Jugar/Play Aviones No puedes ser realmente un piloto sino logras pasar todos los niveles de este gran juego de aviones que tenemos para ti. En el juego de hoy vamos a comenzar como novatos en la aventura de pilotear grandes aviones. Tendremos muchas misiones y en cada una de estas se pondrá a prueba nuestra habilidad, esperamos que puedas pasar cada una de estas misión con tu avión , pero te aseguramos que o será una tarea fácil ya que solo los mejores pilotos logran pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , también la tecla F la cual te permitirá preparar el avión para el ascenso , mientras vuelas y el descenso , recuerda que debes utilizar diferentes modos en diferentes momentos. Y por último la tecla H , dentro del juego encontraras mas ayuda para saber cómo jugar, te aconsejamos que sigas el tutorial hasta que aprendas a pilotear estos grandes aviones.