Juegos de Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra Jugar/Play Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.
juegos de aviones de guerra para jugar jugar juegos de aviones de guerra juegos de aviones juegos de aviones de guerra jugar juego de aviones de guerra

Controlador Aéreo

Jugar/Play Controlador Aéreo Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Aterrizar avión

Jugar/Play Aterrizar avión Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.

Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Otro gran juego de aviones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy chicos vamos a volar sobre las nubes y libraremos una autentica batalla contra aviones que nos ganan en tecnología, pero que seguro sus pilotos no tienen nuestra habilidad. Para controlar tu avión debe utilizar tu Mouse , para disparar presionas el botón del Mouse , muévete rápidamente para que no te destruyan y dispara lo mas rápido que puedas. Intenta capturar lo que te dejan tus enemigos para poder hacerte más fuerte.

Aviones

Jugar/Play Aviones No puedes ser realmente un piloto sino logras pasar todos los niveles de este gran juego de aviones que tenemos para ti. En el juego de hoy vamos a comenzar como novatos en la aventura de pilotear grandes aviones. Tendremos muchas misiones y en cada una de estas se pondrá a prueba nuestra habilidad, esperamos que puedas pasar cada una de estas misión con tu avión , pero te aseguramos que o será una tarea fácil ya que solo los mejores pilotos logran pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , también la tecla F la cual te permitirá preparar el avión para el ascenso , mientras vuelas y el descenso , recuerda que debes utilizar diferentes modos en diferentes momentos. Y por último la tecla H , dentro del juego encontraras mas ayuda para saber cómo jugar, te aconsejamos que sigas el tutorial hasta que aprendas a pilotear estos grandes aviones.