Juegos de Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra Jugar/Play Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.
juegos de aviones de guerra jugar juego de aviones de guerra juegos de aviones de guerra para jugar jugar juegos de aviones de guerra juegos de aviones

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.

Aviones

Jugar/Play Aviones No puedes ser realmente un piloto sino logras pasar todos los niveles de este gran juego de aviones que tenemos para ti. En el juego de hoy vamos a comenzar como novatos en la aventura de pilotear grandes aviones. Tendremos muchas misiones y en cada una de estas se pondrá a prueba nuestra habilidad, esperamos que puedas pasar cada una de estas misión con tu avión , pero te aseguramos que o será una tarea fácil ya que solo los mejores pilotos logran pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , también la tecla F la cual te permitirá preparar el avión para el ascenso , mientras vuelas y el descenso , recuerda que debes utilizar diferentes modos en diferentes momentos. Y por último la tecla H , dentro del juego encontraras mas ayuda para saber cómo jugar, te aconsejamos que sigas el tutorial hasta que aprendas a pilotear estos grandes aviones.

Paracaidas

Jugar/Play Paracaidas Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino. para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego.

Avion mensajero

Jugar/Play Avion mensajero Chicos están preparados para jugar este juego de aviones de guerra ¿? Nos encontramos en medio de la segunda guerra mundial y estamos volando campo enemigos, nuestro objetivo llevar un mensaje hasta los aliados pero para esto debemos esquivar muchas bombas que nos lanzan y también aviones enemigos que intentan detenernos, lamentablemente no estamos armado así que nuestra única forma de escapar es esquivando las balas de los aviones enemigos. Para jugar solo debes utilizar la barra espaciadora, esta te dará la potencia tu debes calcular bien para subir o bajar según lo necesites.