Juegos de Aviones de combate

Jugar/Play Aviones de combate Jugar/Play Aviones de combate

Chicos si realmente quieren jugar un juego de aviones de combate deben jugar este divertido juego. Seguramente han jugado juegos de guerra con mas gráficos pero seguro que este los mantendrá entretenido porque es muy divertido y fácil de jugar. La idea del juego es que piloteemos nuestra nave de guerra y destruyamos los objetivos que nuestros superiores nos indican. Claro que esta tarea no será fácil ya que nuestros enemigos también están en los cielos e intentaran derribarnos para que nos consigamos nuestro objetivo. Para pilotear el avión de combate debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Aviones antiguos

Jugar Aviones antiguos Jugar/Play Aviones antiguos Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.

Avión bombardero

Jugar Avión bombardero Jugar/Play Avión bombardero Otro nuevo juego de aviones de guerra para ustedes, el juego de hoy debemos eliminar a diferentes enemigos que se encuentran en la tierra , entre esos enemigos se encuentran tanques de guerra y armamento antiaéreo. Para pilotear el avión debes utilizar las teclas A,W,S,D y disparar con el mouse , con la barra espaciadora lanzas misiles dirigidos a tus enemigos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones de guerra bombardero.

Guerra de aviones

Jugar Guerra de aviones Jugar/Play Guerra de aviones Si quieres jugar un verdadero juego de guerra de aviones debes jugar este , en el juego nos enfrentaremos a diversos enemigos que nos atacan tanto por aire como por tierra , por suerte te tenemos a ti que eres un experto piloto de aviones de guerra. Para controlar tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X para lanzar bombas a los enemigos que te atacan desde la tierra y el mar. Intenta recoger los paquetes que te lanzan los aliados para recargar tus municiones.

Batalla naval 2

Jugar Batalla naval 2 Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Aviones de combate

Jugar Aviones de combate Jugar/Play Aviones de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de aviones de combate deben jugar este divertido juego. Seguramente han jugado juegos de guerra con mas gráficos pero seguro que este los mantendrá entretenido porque es muy divertido y fácil de jugar. La idea del juego es que piloteemos nuestra nave de guerra y destruyamos los objetivos que nuestros superiores nos indican. Claro que esta tarea no será fácil ya que nuestros enemigos también están en los cielos e intentaran derribarnos para que nos consigamos nuestro objetivo. Para pilotear el avión de combate debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Avión rojo

Jugar Avión rojo Jugar/Play Avión rojo Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Avión de combate

Jugar Avión de combate Jugar/Play Avión de combate Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Pitchu the Abduction

Jugar Pitchu the Abduction Jugar/Play Pitchu the Abduction Chicos los aviones han evolucionado mucho hasta convertirse en maquina muy veloces y livianas , en el juego de hoy vamos a pilotear un súper jet moderno , muy moderno ,,,, que realmente es rápido y tiene gran armamento para destruir nuestros enemigos. Lamentablemente los aviones o maquinas enemigas también tienen la ultima tecnología y esto hace que sea una verdadera batalla en el cielo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar. Esperemos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones de Combate

Jugar Aviones de Combate Jugar/Play Aviones de Combate Aviones de combate , chicos tenemos un juego donde deben defender la humanidad , en el juego de hoy el mundo esta siendo atacado por extraterrestres y nosotros como pilotos experimentados debemos eliminarlos antes que acaben con todo lo que conocemos. Para jugar debes utilizar las teclas Z y X para moverte y la tecla SHIFT para disparar.

El Baron Rojo

Jugar El Baron Rojo Jugar/Play El Baron Rojo Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.