Juegos de Aviones antiguos

Jugar/Play Aviones antiguos Jugar/Play Aviones antiguos
Juegos » avionesdeguerra » Aviones antiguos

Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.

Avión de Guerra

Jugar/Play Avión de Guerra Jugar/Play Avión de Guerra Chicos los invitamos a pilotear unos de los aviones de guerra mas potentes del mundo, estomas hablando de los grandes F16 esta impresionantes maquinas voladoras armadas con armas capaces de destruir a cuantos enemigos se enfrente, debe ser piloteadas por grandes pilotos , y tu eres uno de ellos

Guerra de aviones

Jugar/Play Guerra de aviones Jugar/Play Guerra de aviones Si quieres jugar un verdadero juego de guerra de aviones debes jugar este , en el juego nos enfrentaremos a diversos enemigos que nos atacan tanto por aire como por tierra , por suerte te tenemos a ti que eres un experto piloto de aviones de guerra. Para controlar tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X para lanzar bombas a los enemigos que te atacan desde la tierra y el mar. Intenta recoger los paquetes que te lanzan los aliados para recargar tus municiones.

Aviones vs Robots

Jugar/Play Aviones vs Robots Jugar/Play Aviones vs Robots Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.

Controlador Aéreo

Jugar/Play Controlador Aéreo Jugar/Play Controlador Aéreo Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Pitchu the Abduction

Jugar/Play Pitchu the Abduction Jugar/Play Pitchu the Abduction Chicos los aviones han evolucionado mucho hasta convertirse en maquina muy veloces y livianas , en el juego de hoy vamos a pilotear un súper jet moderno , muy moderno ,,,, que realmente es rápido y tiene gran armamento para destruir nuestros enemigos. Lamentablemente los aviones o maquinas enemigas también tienen la ultima tecnología y esto hace que sea una verdadera batalla en el cielo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar. Esperemos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Paracaidas

Jugar/Play Paracaidas Jugar/Play Paracaidas Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino. para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego.

Aviones Persecución

Jugar/Play Aviones Persecución Jugar/Play Aviones Persecución Chicos nuevo juego de aviones de guerra , el juego de hoy tiene de todo un poco se parece también a un juego de autos porque debemos acelerar a toda velocidad y esquivar aviones que solo están volando y no son nuestros enemigos. Hoy debemos pilotear un súper avión caza que es muy veloz y porta increíbles armas para destruir otros aviones , debemos sumarnos a la persecución de diferentes aviones que intentan escapar. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , y disparar con la barra espaciadora , no le disparen a todos los aviones que vean solo debes hacerlo a los que se te indican con un símbolo rojo , puedes ver arriba de tu pantalla la distancia en KM que falta para llegar a tu objetivo. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

El Baron Rojo

Jugar/Play El Baron Rojo Jugar/Play El Baron Rojo Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.