Juegos de Aviones antiguos

Aviones antiguos Jugar/Play Aviones antiguos

Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.
aviones antiguos juegos de aviones de guerra antiguos juegos de aviones antiguos juegos gratis aviones de guerra antiguos juego de aviones antiguos

Guerra de Aviones

Jugar/Play Guerra de Aviones Guerra de aviones, si realmente eres un piloto de aviones de guerra debes jugar este gran juego de guerra de aviones. Para sobrevivir en esta guerra debes ser un verdadero experto en pilotear estos aviones ya que nos enfrentaremos a peligrosos enemigos que están deseosos de bajarnos del aire. Para jugar simplemente debes utilizar tu Mouse y el botón para disparar, te recomendamos moverte con tu avión para esquivar los disparos enemigos.

Avion mensajero

Jugar/Play Avion mensajero Chicos están preparados para jugar este juego de aviones de guerra ¿? Nos encontramos en medio de la segunda guerra mundial y estamos volando campo enemigos, nuestro objetivo llevar un mensaje hasta los aliados pero para esto debemos esquivar muchas bombas que nos lanzan y también aviones enemigos que intentan detenernos, lamentablemente no estamos armado así que nuestra única forma de escapar es esquivando las balas de los aviones enemigos. Para jugar solo debes utilizar la barra espaciadora, esta te dará la potencia tu debes calcular bien para subir o bajar según lo necesites.

Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones de Combate

Jugar/Play Aviones de Combate Aviones de combate , chicos tenemos un juego donde deben defender la humanidad , en el juego de hoy el mundo esta siendo atacado por extraterrestres y nosotros como pilotos experimentados debemos eliminarlos antes que acaben con todo lo que conocemos. Para jugar debes utilizar las teclas Z y X para moverte y la tecla SHIFT para disparar.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.