Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Aviones 3D

Jugar/Play Aviones 3D

Realmente no podíamos dejar de traerles este juego de aviones en 3D, en el juego debemos pasar con nuestro avión por los círculos que hay en el diferentes partes del cielo. El juego esta en 3D y realmente es muy divertido así que te recomendemos que los juegues, para pilotear tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado. Pasa por los diferentes círculos hasta completar todo el círculo.

Avión rojo

Jugar/Play Avión rojo Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Avión bombardero

Jugar/Play Avión bombardero Otro nuevo juego de aviones de guerra para ustedes, el juego de hoy debemos eliminar a diferentes enemigos que se encuentran en la tierra , entre esos enemigos se encuentran tanques de guerra y armamento antiaéreo. Para pilotear el avión debes utilizar las teclas A,W,S,D y disparar con el mouse , con la barra espaciadora lanzas misiles dirigidos a tus enemigos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones de guerra bombardero.

Avion mensajero

Jugar/Play Avion mensajero Chicos están preparados para jugar este juego de aviones de guerra ¿? Nos encontramos en medio de la segunda guerra mundial y estamos volando campo enemigos, nuestro objetivo llevar un mensaje hasta los aliados pero para esto debemos esquivar muchas bombas que nos lanzan y también aviones enemigos que intentan detenernos, lamentablemente no estamos armado así que nuestra única forma de escapar es esquivando las balas de los aviones enemigos. Para jugar solo debes utilizar la barra espaciadora, esta te dará la potencia tu debes calcular bien para subir o bajar según lo necesites.

Destructor de aviones

Jugar/Play Destructor de aviones Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles. Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos. ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.