Juegos de Avion de guerra simulador

Avion de guerra simulador Jugar/Play Avion de guerra simulador

Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.
simulador de aviones de guerra simulador de aviones de combate juegos de simulacion de aviones simuladores de aviones de guerra juegos de simulacion de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra

Jugar/Play Juegos de aviones de guerra Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.

Controlador Aéreo

Jugar/Play Controlador Aéreo Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Aviones 3D

Jugar/Play Aviones 3D Realmente no podíamos dejar de traerles este juego de aviones en 3D, en el juego debemos pasar con nuestro avión por los círculos que hay en el diferentes partes del cielo. El juego esta en 3D y realmente es muy divertido así que te recomendemos que los juegues, para pilotear tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado. Pasa por los diferentes círculos hasta completar todo el círculo.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Como la primera versión de este juego de controlador aéreo les gusto muchos , les vamos a dejar la 3 versión que realmente ha mejorado mucho. La idea del juego es lograr controlar el trafico aéreo de un aeropuerto que tiene mucho tráfico, debes tomar decisiones correctas porque de no hacerlo puedes provocar graves accidentes. Selecciona un avión y dale la orden que creas necesarias , primero debes poner el avión en line para que se acerque a la pista y cuando este despejada puedes darle el Ok para su despegue siempre debes tener cuidado que ningún otro avión se está acercando para evitar colisiones y accidentes. El juego juegas con tu mouse , selecciona un avión para indicarle una orden , recuerda que una vez que los aviones lleguen a su lugar en el aeropuerto , bajaran a los pasajero y deben volver a salir. Debes hacer lugar para el resto de los aviones que están llegando.