Juegos de Avión de Guerra.

Avión de Guerra. Jugar/Play Avión de Guerra.

Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.
juegos de aviones de combate juegos de aviones de guerra www juegosdegerra org juegos para jugar de aviones de guerra juegosdegerra org

Pitchu the Abduction

Jugar/Play Pitchu the Abduction Chicos los aviones han evolucionado mucho hasta convertirse en maquina muy veloces y livianas , en el juego de hoy vamos a pilotear un súper jet moderno , muy moderno ,,,, que realmente es rápido y tiene gran armamento para destruir nuestros enemigos. Lamentablemente los aviones o maquinas enemigas también tienen la ultima tecnología y esto hace que sea una verdadera batalla en el cielo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar. Esperemos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos Como la primera versión de este juego de controlador aéreo les gusto muchos , les vamos a dejar la 3 versión que realmente ha mejorado mucho. La idea del juego es lograr controlar el trafico aéreo de un aeropuerto que tiene mucho tráfico, debes tomar decisiones correctas porque de no hacerlo puedes provocar graves accidentes. Selecciona un avión y dale la orden que creas necesarias , primero debes poner el avión en line para que se acerque a la pista y cuando este despejada puedes darle el Ok para su despegue siempre debes tener cuidado que ningún otro avión se está acercando para evitar colisiones y accidentes. El juego juegas con tu mouse , selecciona un avión para indicarle una orden , recuerda que una vez que los aviones lleguen a su lugar en el aeropuerto , bajaran a los pasajero y deben volver a salir. Debes hacer lugar para el resto de los aviones que están llegando.

Aviones

Jugar/Play Aviones No puedes ser realmente un piloto sino logras pasar todos los niveles de este gran juego de aviones que tenemos para ti. En el juego de hoy vamos a comenzar como novatos en la aventura de pilotear grandes aviones. Tendremos muchas misiones y en cada una de estas se pondrá a prueba nuestra habilidad, esperamos que puedas pasar cada una de estas misión con tu avión , pero te aseguramos que o será una tarea fácil ya que solo los mejores pilotos logran pasar todos los niveles. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado , también la tecla F la cual te permitirá preparar el avión para el ascenso , mientras vuelas y el descenso , recuerda que debes utilizar diferentes modos en diferentes momentos. Y por último la tecla H , dentro del juego encontraras mas ayuda para saber cómo jugar, te aconsejamos que sigas el tutorial hasta que aprendas a pilotear estos grandes aviones.

Controlador Aéreo

Jugar/Play Controlador Aéreo Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Combate naval

Jugar/Play Combate naval Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a luchar contra enemigos que tienen grandes ejércitos tanto por aire , mar o tierra , debemos destruir aviones , barcos y hasta globo gigantes. Para jugar deben utilizar su mouse , el objetivo del juego es llegar a destino sano y salvo y destruir la mayor cantidad de enemigos posibles.