Juegos de Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Jugar/Play Avión de Guerra.

Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones antiguos

Jugar Aviones antiguos Jugar/Play Aviones antiguos Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.

Avión bombardero

Jugar Avión bombardero Jugar/Play Avión bombardero Otro nuevo juego de aviones de guerra para ustedes, el juego de hoy debemos eliminar a diferentes enemigos que se encuentran en la tierra , entre esos enemigos se encuentran tanques de guerra y armamento antiaéreo. Para pilotear el avión debes utilizar las teclas A,W,S,D y disparar con el mouse , con la barra espaciadora lanzas misiles dirigidos a tus enemigos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones de guerra bombardero.

Avión rojo

Jugar Avión rojo Jugar/Play Avión rojo Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Aviones vs Robots

Jugar Aviones vs Robots Jugar/Play Aviones vs Robots Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.

Avión de Guerra.

Jugar Avión de Guerra. Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Paracaidas

Jugar Paracaidas Jugar/Play Paracaidas Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino. para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego.

Combate naval

Jugar Combate naval Jugar/Play Combate naval Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a luchar contra enemigos que tienen grandes ejércitos tanto por aire , mar o tierra , debemos destruir aviones , barcos y hasta globo gigantes. Para jugar deben utilizar su mouse , el objetivo del juego es llegar a destino sano y salvo y destruir la mayor cantidad de enemigos posibles.

Pitchu the Abduction

Jugar Pitchu the Abduction Jugar/Play Pitchu the Abduction Chicos los aviones han evolucionado mucho hasta convertirse en maquina muy veloces y livianas , en el juego de hoy vamos a pilotear un súper jet moderno , muy moderno ,,,, que realmente es rápido y tiene gran armamento para destruir nuestros enemigos. Lamentablemente los aviones o maquinas enemigas también tienen la ultima tecnología y esto hace que sea una verdadera batalla en el cielo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar. Esperemos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Aviones vs Platillos Voladores

Jugar Aviones vs Platillos Voladores Jugar/Play Aviones vs Platillos Voladores Chicos se imaginan ser atacados por Ovnis o platillos voladores, bueno no se imaginen mas porque los platillos esta atacando nuestra zona y necesitamos los mejores pilotos como tu para que piloten sus aviones y defiendan la región. Este juego debes luchar contra los ovnis que intentan atacar nuestra región.

Airport Madness 4

Jugar Airport Madness 4 Jugar/Play Airport Madness 4 Para los que ya conocen la serie de Airport Madness , tenemos buenas noticias porque les traemos la versión 4 y para los que no conocen este juego deben jugarlo. En el juego debemos encargarnos del tráfico aéreo de enormes aeropuertos por los cuales pasan miles de pasajeros y aviones en todo momento. Debes estar concentrados en cada momento para decidir que avión aterriza y que avión debe despegar. Dentro del juego encontraras mas ayuda pero te contamos que para dar órdenes a cada avión primero debes seleccionarlo con tu Mouse.