Juegos de Avión de Guerra.

Avión de Guerra. Jugar/Play Avión de Guerra.

Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.
juegos de aviones de guerra www juegosdegerra org juegos para jugar de aviones de guerra juegos de aviones de combate juegosdegerra org

Aviones 3D

Jugar/Play Aviones 3D Realmente no podíamos dejar de traerles este juego de aviones en 3D, en el juego debemos pasar con nuestro avión por los círculos que hay en el diferentes partes del cielo. El juego esta en 3D y realmente es muy divertido así que te recomendemos que los juegues, para pilotear tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado. Pasa por los diferentes círculos hasta completar todo el círculo.

Combate naval

Jugar/Play Combate naval Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a luchar contra enemigos que tienen grandes ejércitos tanto por aire , mar o tierra , debemos destruir aviones , barcos y hasta globo gigantes. Para jugar deben utilizar su mouse , el objetivo del juego es llegar a destino sano y salvo y destruir la mayor cantidad de enemigos posibles.

Aterrizar Aviones

Jugar/Play Aterrizar Aviones Chicos un gran juego de aviones que tenemos para que se diviertan, en el juego de hoy debemos ser los encargados de mantener la mente fría en un momento de mucho nerviosismo y peligro, en el juego debemos lograr que un avión que a perdida fuerza en sus motores y se esta cayendo, llegue al agua y no se hunda, si chicos debemos hacer un aterrizaje de emergencia. Para jugar utilizas las flechas del teclado, la idea es que estabilices el avión para que cuando toque el agua no se hunda, verifica la altitud para saber cuando falta para llegar al agua. Si haces bien tu trabajo nadie saldrá lastimado.

Pilotear avión de guerra

Jugar/Play Pilotear avión de guerra Chicos un sencillo pero divertido jugo de aviones de guerra , en el juego de hoy debemos pilotear como de costumbre nuestro avión de combate y enfrentarnos a enemigos que vienen tanto en aviones como helicópteros , cuándo destruyas algunas de las naves enemigas intenta recuperar los objetos que te dejan ya que podrás hacer tu avión mas fuerte para eliminar a tus enemigos mas rápidamente. Para jugar debes utilizar tu mouse esperamos que te diviertas.

Avión de combate

Jugar/Play Avión de combate Otro gran juego de aviones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy chicos vamos a volar sobre las nubes y libraremos una autentica batalla contra aviones que nos ganan en tecnología, pero que seguro sus pilotos no tienen nuestra habilidad. Para controlar tu avión debe utilizar tu Mouse , para disparar presionas el botón del Mouse , muévete rápidamente para que no te destruyan y dispara lo mas rápido que puedas. Intenta capturar lo que te dejan tus enemigos para poder hacerte más fuerte.