Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Apagar incendios

Juegos » avionesdeguerra » Apagar incendios

Chicos un gran juego de pilotear un avión hidrante, para los que nos saben este tipo de aviones tiene capacidad para cargar grandes cantidades de agua y lanzarlas sobre algún lugar donde el fuego sea demasiado grande para que los bomberos en camión puede extinguirlo. El juego es complicado ya que las maniobras que debemos realizar con nuestro avión son realmente para expertos pilotos, pero confiamos que con un poco de practica lo puedas lograr. Para jugar debes utilizar la flecha abajo y arriba de tu teclado que están invertidas en el juego , con la flecha abajo subes tu avión y con la flecha arriba bajas , debes bajar hasta tocar el agua pero no mucho para que el avión cargue y luego debes subir tu avión para no estrellarte. Cuando encuentres el bosque que se esta incendiando debes presionar la barra espaciadora para lanzar agua sobre el y poder apagar el incendio. Vamos juega este divertido juego de apagar incendios con tu avión.

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red.
Juegos de aviones de guerra

Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando.

En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos.

Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire.

Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.   Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego. Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta.
En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue.
Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión.
Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento.
Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión. Otro gran juego de aviones que tenemos para ustedes, en el juego de hoy chicos vamos a volar sobre las nubes y libraremos una autentica batalla contra aviones que nos ganan en tecnología, pero que seguro sus pilotos no tienen nuestra habilidad.
Para controlar tu avión debe utilizar tu Mouse , para disparar presionas el botón del Mouse , muévete rápidamente para que no te destruyan y dispara lo mas rápido que puedas.
Intenta capturar lo que te dejan tus enemigos para poder hacerte más fuerte. Guerra de aviones, si realmente eres un piloto de aviones de guerra debes jugar este gran juego de guerra de aviones.
Para sobrevivir en esta guerra debes ser un verdadero experto en pilotear estos aviones ya que nos enfrentaremos a peligrosos enemigos que están  deseosos de bajarnos del aire.
Para jugar simplemente debes utilizar tu Mouse y el botón para disparar, te recomendamos moverte con tu avión para esquivar los disparos enemigos.   Aviones de combate , chicos tenemos un juego donde deben defender la humanidad , en el juego de hoy el mundo esta siendo atacado por extraterrestres y nosotros como pilotos experimentados debemos eliminarlos antes que acaben con todo lo que conocemos.
Para jugar debes utilizar las teclas Z y X para moverte y la tecla SHIFT para disparar.
 Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar  Z para disparar balas y X para disparar misiles. Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo.
El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial .
para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar. Chicos si le gustan los juegos de aviones no pueden perderse este, en el juego de hoy debemos estacionar los aviones que llegan al aeropuerto en sus respectivos lugares y luego que los pasajeros bajen debes guiarlos hacia el despeje.
Cuando un avión llegue debes hacer clic sobre él , te mostrara la bandera de el país del que viene y tú debes llevarlo hasta el hangar de ese país rápidamente ya que atrás de este avión vendrán mas .
Cuando te lo indiquen debes guiar el avión hasta la salida para que vuelva a volar. Para los que ya conocen la serie de Airport Madness , tenemos buenas noticias porque les traemos la versión 4 y para los que no conocen este juego deben jugarlo.
En el juego debemos encargarnos del tráfico aéreo de enormes aeropuertos por los cuales pasan miles de pasajeros y aviones en todo momento.
Debes estar concentrados en cada momento para decidir que avión aterriza y que avión debe despegar.
Dentro del juego encontraras mas ayuda pero te contamos que para dar órdenes a cada avión primero debes seleccionarlo con tu Mouse.

Comentarios de Apagar incendios

Juegos relacionados a Juegos de Aviones de Guerra

Destructor de aviones

Chicos hoy necesitamos de su ayuda para defendernos del ataque de nuestros enemigos que nos atacan desde el cielo lanzando su ejército de soldados paracaidistas y también misiles. Tu trabajo es tomar el control de un cañón antiaéreo preparado para derribar a nuestros enemigos y también los misiles que nos lanzan. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y para disparar la barra espaciadora , el cañón tiene mucha movilidad para destruir a tus enemigos , pero cuando los soldados lleguen al suelo ya podrás hacer poco para destruirlos. ten cuidado con los misiles que te disparan ya que estos te destruirán de primera.

Juegos de aviones de guerra

Juegos de aviones de guerra, si eres fanático de los juegos de guerra te invitamos a jugar uno de los juegos de guerra más impresionante de toda la red. Juegos de aviones de guerra Juego de aviones de guerra, chicos tenemos un gran juego de aviones para ustedes, si son de los que les gusta pilotear aviones y mas si les gusta pilotear aviones de guerra tenemos el juego que están buscando. En este juego de aviones debes pilotear tu avión y evitar ser destruido por otros combatientes que surcan los cielos, defiéndete y ataca a los demás pilotos. Juega como Billy Coppins un AS de combate en 1916 de la armada francesa del aire. Juegas con tu Mouse, debes mover el Mouse de un lado a otro para que tu avión se mueva y disparas con el botón derecho de tu Mouse.

Avión de combate

Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Guerra de aviones

Si quieres jugar un verdadero juego de guerra de aviones debes jugar este , en el juego nos enfrentaremos a diversos enemigos que nos atacan tanto por aire como por tierra , por suerte te tenemos a ti que eres un experto piloto de aviones de guerra. Para controlar tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X para lanzar bombas a los enemigos que te atacan desde la tierra y el mar. Intenta recoger los paquetes que te lanzan los aliados para recargar tus municiones.

Aviones vs Robots

Chicos le vamos a dejar otro divertido juego de aviones de guerra para ustedes, en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque de robots gigantes, su chicos robots gigantes están atacando nuestra base y nosotros debemos pilotear nuestro avión de guerra para eliminarlos antes que lleguen. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y disparar Z para disparar balas y X para disparar misiles.

Pilotear avión de guerra

Chicos un sencillo pero divertido jugo de aviones de guerra , en el juego de hoy debemos pilotear como de costumbre nuestro avión de combate y enfrentarnos a enemigos que vienen tanto en aviones como helicópteros , cuándo destruyas algunas de las naves enemigas intenta recuperar los objetos que te dejan ya que podrás hacer tu avión mas fuerte para eliminar a tus enemigos mas rápidamente. Para jugar debes utilizar tu mouse esperamos que te diviertas.

Aeropuertos

Como la primera versión de este juego de controlador aéreo les gusto muchos , les vamos a dejar la 3 versión que realmente ha mejorado mucho. La idea del juego es lograr controlar el trafico aéreo de un aeropuerto que tiene mucho tráfico, debes tomar decisiones correctas porque de no hacerlo puedes provocar graves accidentes. Selecciona un avión y dale la orden que creas necesarias , primero debes poner el avión en line para que se acerque a la pista y cuando este despejada puedes darle el Ok para su despegue siempre debes tener cuidado que ningún otro avión se está acercando para evitar colisiones y accidentes. El juego juegas con tu mouse , selecciona un avión para indicarle una orden , recuerda que una vez que los aviones lleguen a su lugar en el aeropuerto , bajaran a los pasajero y deben volver a salir. Debes hacer lugar para el resto de los aviones que están llegando.

Avión de combate

Chicos si realmente quieren jugar un juego de guerra con aviones no pueden dejar de jugar el que les dejamos en el día de hoy. En este juego van a sentir la sensación de pilotear un avión de ultima generación cargados con las mejores armas y la ultima tecnología. Claro que los enemigos que nos vamos a enfrentar están muy bien equipados y sobre todos nos ganan en numero. Nuestros enemigos nos atacan por aire y por tierra, nuestra trabajo es eliminarlo antes que ellos a nosotros claro, el juego lo puedes jugar con algún amigo porque tiene la opción de dos jugadores, el jugador uno juega con las teclas W S D y dispara con J y K y el dos utiliza las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este juego de avión de combate.

Avión rojo

Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.

Paracaidas

Chicos nuevo juego de aviones de guerra que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a conducir un avión pero si deberemos lanzarnos desde uno con nuestro paracaídas y lograr llegar a tierra eliminando todos los enemigos que se interpongan en tu camino. para jugar deberás utilizar las flechas de tu teclado y para controlar la mira y disparar tu mouse, el juego es muy divertido y los gráficos muy buenos así que te recomendamos que juegues este juego.