Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Apagar incendios

Jugar/Play Apagar incendios

Chicos un gran juego de pilotear un avión hidrante, para los que nos saben este tipo de aviones tiene capacidad para cargar grandes cantidades de agua y lanzarlas sobre algún lugar donde el fuego sea demasiado grande para que los bomberos en camión puede extinguirlo. El juego es complicado ya que las maniobras que debemos realizar con nuestro avión son realmente para expertos pilotos, pero confiamos que con un poco de practica lo puedas lograr. Para jugar debes utilizar la flecha abajo y arriba de tu teclado que están invertidas en el juego , con la flecha abajo subes tu avión y con la flecha arriba bajas , debes bajar hasta tocar el agua pero no mucho para que el avión cargue y luego debes subir tu avión para no estrellarte. Cuando encuentres el bosque que se esta incendiando debes presionar la barra espaciadora para lanzar agua sobre el y poder apagar el incendio. Vamos juega este divertido juego de apagar incendios con tu avión.

Aviones antiguos

Jugar/Play Aviones antiguos Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.

Batalla naval 2

Jugar/Play Batalla naval 2 Chicos si les encanta pilotear su avión y destruir todo los enemigos que se interpongan en nuestro camino , este es el juego de aviones de guerra que deben jugar. En el juego debemos destruir la mayor cantidad de enemigos posible pero les adelantamos que verdaderamente serán muchos enemigos tanto por aire , tierra y mar que deben destruir para llegar al final del camino. Cuando destruirás algún enemigo intenta capturar las mejores que dejan , pueden ser misiles , mejores armas , salud y muchas otras objetos que servirán para que puedas avanzar. Para jugar solo debes utilizar tu mouse y disparar con el botón izquierdo.

Avión de Guerra

Jugar/Play Avión de Guerra Chicos los invitamos a pilotear unos de los aviones de guerra mas potentes del mundo, estomas hablando de los grandes F16 esta impresionantes maquinas voladoras armadas con armas capaces de destruir a cuantos enemigos se enfrente, debe ser piloteadas por grandes pilotos , y tu eres uno de ellos

Controlador Aéreo

Jugar/Play Controlador Aéreo Chicos no solo tenemos aviones de guerra para ustedes, sino todo lo que tenga que ver con los aviones nos encanta. En el juego de hoy vamos a tomar el papel de la persona encargada de guiar a los aviones en su aterrizaje y despegue. Este es un trabajo realmente difícil ya que debemos coordinar bien cada movimientos para no causar accidentes que pongan en peligro a las personas que viajan en el avión. Debemos hacer que los aviones aterricen y despeguen correctamente, para este le daremos la orden a cada avión, haciendo clic sobre el y le daremos la opción que creamos oportuna en cada momento. Primero lo debemos llevar hasta el lugar donde esperaran que le demos el OK para ingresar a la pista y tomar velocidad para despegar, pero tenemos que tener cuidado que en ese momento no llegue ningún avión.

Aterrizar Aviones

Jugar/Play Aterrizar Aviones Chicos un gran juego de aviones que tenemos para que se diviertan, en el juego de hoy debemos ser los encargados de mantener la mente fría en un momento de mucho nerviosismo y peligro, en el juego debemos lograr que un avión que a perdida fuerza en sus motores y se esta cayendo, llegue al agua y no se hunda, si chicos debemos hacer un aterrizaje de emergencia. Para jugar utilizas las flechas del teclado, la idea es que estabilices el avión para que cuando toque el agua no se hunda, verifica la altitud para saber cuando falta para llegar al agua. Si haces bien tu trabajo nadie saldrá lastimado.