Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Airport Madness 4

Jugar/Play Airport Madness 4

Para los que ya conocen la serie de Airport Madness , tenemos buenas noticias porque les traemos la versión 4 y para los que no conocen este juego deben jugarlo. En el juego debemos encargarnos del tráfico aéreo de enormes aeropuertos por los cuales pasan miles de pasajeros y aviones en todo momento. Debes estar concentrados en cada momento para decidir que avión aterriza y que avión debe despegar. Dentro del juego encontraras mas ayuda pero te contamos que para dar órdenes a cada avión primero debes seleccionarlo con tu Mouse.

Aviones antiguos

Jugar/Play Aviones antiguos Chicos le seguimos dejando grandes juegos de aviones y este es el caso de un juego en el que debemos destruir todos los enemigos nos atacan tanto por tierra como por aire, el juego se llama Enanos vs Dragones y es muy divertido. Para jugar deben utilizar el Mouse y para disparar lo hacen con el botón del Mouse, debes ser muy rápido piloteando tu avión y tener buena puntería para no quedar por el camino y ser derribado. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de aviones que tenemos para ti.

Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

El Baron Rojo

Jugar/Play El Baron Rojo Chicos les dejamos un juego de aviones de guerra con uno de los pilotos más famosos del mundo estamos hablando del barón rojo. El era un piloto alemán que consiguió derribar ochenta1 aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial . para jugar debes utilizar la tecla W y tu mouse , la W es para acelerar tu avión y para disparar debes utilizar el mouse para mover la mira y disparar.

Pitchu the Abduction

Jugar/Play Pitchu the Abduction Chicos los aviones han evolucionado mucho hasta convertirse en maquina muy veloces y livianas , en el juego de hoy vamos a pilotear un súper jet moderno , muy moderno ,,,, que realmente es rápido y tiene gran armamento para destruir nuestros enemigos. Lamentablemente los aviones o maquinas enemigas también tienen la ultima tecnología y esto hace que sea una verdadera batalla en el cielo. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar. Esperemos que se diviertan con este nuevo juego de aviones de guerra.

Avion de guerra simulador

Jugar/Play Avion de guerra simulador Chicos el juego de aviones de guerra que tenemos en el día de hoy para ustedes , es realmente muy real ya que es un simulador de avión de guerra, que quiere decir esto que si no saben pilotear correctamente el avión puede que se pierdan y olviden donde está el cielo y la tierra. Este juego lo jugamos con el mouse para pilotear el avión debemos tocar los botones y controles necesarios para que el avión vuele y dispare en el aire. Para disparar debes utilizar la barra espaciadora , para acelerar debes inclinar hacia adelante la palanca del acelerador con el mouse y para hacer girar el avión debes mover la palanca roja hacia los lados también con el mouse.