Juegos de Aviones de Guerra
Juegos de Aviones, somos fanáticos de los aviones de guerra y por creamos este sitio con cientos de juegos de aviones de guerra para ti.

Juegos de Aeropuertos

Jugar/Play Aeropuertos

Como la primera versión de este juego de controlador aéreo les gusto muchos , les vamos a dejar la 3 versión que realmente ha mejorado mucho. La idea del juego es lograr controlar el trafico aéreo de un aeropuerto que tiene mucho tráfico, debes tomar decisiones correctas porque de no hacerlo puedes provocar graves accidentes. Selecciona un avión y dale la orden que creas necesarias , primero debes poner el avión en line para que se acerque a la pista y cuando este despejada puedes darle el Ok para su despegue siempre debes tener cuidado que ningún otro avión se está acercando para evitar colisiones y accidentes. El juego juegas con tu mouse , selecciona un avión para indicarle una orden , recuerda que una vez que los aviones lleguen a su lugar en el aeropuerto , bajaran a los pasajero y deben volver a salir. Debes hacer lugar para el resto de los aviones que están llegando.

Avión bombardero

Jugar/Play Avión bombardero Otro nuevo juego de aviones de guerra para ustedes, el juego de hoy debemos eliminar a diferentes enemigos que se encuentran en la tierra , entre esos enemigos se encuentran tanques de guerra y armamento antiaéreo. Para pilotear el avión debes utilizar las teclas A,W,S,D y disparar con el mouse , con la barra espaciadora lanzas misiles dirigidos a tus enemigos. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de aviones de guerra bombardero.

Aterrizar avión

Jugar/Play Aterrizar avión Chicos tenemos un gran juego para ustedes, creen que son capaces de aterrizar un avión gigante en diferentes aeropuertos ¿? Si es así deben probar este juego donde deben ir de un país a otro llevando pasajeros en el avión. Dentro del juego encontraras mas ayuda de cómo pilotear el avion.

Guerra de aviones

Jugar/Play Guerra de aviones Si quieres jugar un verdadero juego de guerra de aviones debes jugar este , en el juego nos enfrentaremos a diversos enemigos que nos atacan tanto por aire como por tierra , por suerte te tenemos a ti que eres un experto piloto de aviones de guerra. Para controlar tu avión debes utilizar las flechas de tu teclado y la tecla X para lanzar bombas a los enemigos que te atacan desde la tierra y el mar. Intenta recoger los paquetes que te lanzan los aliados para recargar tus municiones.

Avión de Guerra.

Jugar/Play Avión de Guerra. Chicos nos encontramos en nuestro avión en plena guerra, nuestros enemigos no solo se encuentran en el aire sino que también podemos encontrarlos por mar. Debemos destruir a los aviones enemigos que se encuentran delante nuestro y también deberemos destruir los barcos anti-aviones que se encuentran en el mar. Puedes pilotear tu avión de guerra tanto con el Mouse como con el teclado, para disparar puedes utilizar la tecla ctrl de tu teclado y la barra espaciadora para disparar torpedos y destruir los barcos enemigos. Vamos juega este divertido y nuevo juego de aviones de guerra.

Avión rojo

Jugar/Play Avión rojo Chicos no somos el barón rojo pero si debemos destruir muchos aviones y proteger nuestro país en este divertido juego. Hoy nos toca enfrentarnos muchos aviones enemigos que intentan destruirnos y conquistar nuestro país, aa y no solo contra aviones vamos a luchar, te sorprenderá ver objetos no identificados en el aire. Para jugar utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para disparar.